• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro muertos en dos tiroteos con el Cicpc y Polisucre

En la calle Lebrún de Petare hubo un intercambio de disparos

En la calle Lebrún de Petare hubo un intercambio de disparos

En enfrentamiento en La Fénix de Guaicoco en Petare, fueron ultimados tres hombres que iban en un vehículo solicitado por el Cicpc-Vargas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres murieron en dos enfrentamientos. Tres intercambiaron disparos con una comisión del Eje Este contra Homicidios de la policía judicial el lunes en la tarde, y otro se enfrentó con funcionarios de Polisucre ayer en la mañana.

En el primer caso Luis Dayorday Rodríguez, de 22 años de edad; José Misael Mariño Guevara, de 30 años de edad, y Leonardo Enrique Leal Delgadillo, de 26 años de edad, murieron en el Hospital Domingo Luciani en El Llanito.

La comisión policial que se desplazaba por el sector La Fénix de la urbanización Guaicoco en Petare advirtió la presencia de un vehículo Chery, que desde el 25 de este mes estaba solicitado por la subdelegación del estado Vargas, conducido por tres hombres, les dieron la voz de alto y respondieron con disparos.

Ayer a las 9:30 am en la zona industrial de la calle Lebrún en Petare funcionarios de Polisucre se enfrentaron con un hombre que portaba una cédula a nombre de Oscar Daniel Rodríguez Fagúndez, de 30 años de edad, solicitado por la muerte de un policía. Al resultar herido lo trasladaron al hospital Pérez de León de Petare, donde murió.