• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres muertos en tiroteos frente a CCCT y avenida Solano

En las inmediaciones del CCCT, donde ocurrió el doble crimen, quedaron esparcidos 30 casquillos | Foto Raúl Romero

En las inmediaciones del CCCT, donde ocurrió el doble crimen, quedaron esparcidos 30 casquillos | Foto Raúl Romero

Al parecer, dos parejas fueron atacadas por un grupo con el que habrían sostenido un altercado en un centro nocturno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 30 conchas de proyectiles quedaron esparcidas frente al Centro Ciudad Comercial Tamanaco, en Caracas, donde cuatro tripulantes de un vehículo fueron atacados a tiros ayer poco antes del amanecer.

En el hecho una pareja murió mientras que otra que iba en la parte delantera del Toyota Corolla Sensación plateado, placas AS789YD, resultó herida cuando se desplazaban en la curva del CCCT que conecta con la autopista Francisco Fajardo. Habían salido de la discoteca Tártara, ubicada en ese mall. El carro presentó múltiples disparos en el lado izquierdo.

Las víctimas furon identificadas como Yofran José Sánchez Feo, de 25 años de edad, que tenía dos puestos de venta de ropa en el mercado de El Cementerio y era padre de un niño; y Dayana Terán, de 22 años, comerciante informal, estudiante de bachillerato por parasistema; ambos murieron en el asiento trasero del auto.

Los heridos son Wilson José Pacheco, de 29 años de edad, conductor del carro. Es buscado por un juzgado y portaba un carnet falso de la ONU. Fue llevado a la clínica Sanatrix; y Yhoherly Yailet Rivero López, de 22 años de edad, herida en una mano. El Cicpc la trasladó para interrogarla.

Douglas Rico, subdirector del Cicpc, y Daniel Álvarez, jefe de la División contra Homicidios, llegaron al sitio del crimen. Rico dijo que presumen que esas personas tuvieron un altercado en la discoteca con otro grupo y que al salir del local los atacaron. Los homicidas se bajaron del vehículo que tripulaban y dispararon. Polichacao se encargó de resguardar el lugar del suceso.

En la avenida Solano. Alrededor de las 3:00 am los vecinos de la avenida Solano López de Sabana Grande se despertaron alarmados al escuchar varias detonaciones.

El conductor de la camioneta Ford pick up modelo Super Duty, placas A24CK1A, identificado como Giorgi Esqueda, de 28 años de edad, murió a tiros, mientras que el copiloto, de quien hasta ahora se desconoce su nombre, salió ileso.

El vehículo quedó sobre la acera, entre la notaría Novena de Libertador y el hotel Tampa. Ambos hombres provenían de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Viajaron a Caracas para comprar repuestos para la camioneta en la cual se desplazaban. Se detuvieron frente al hotel a preguntar si había habitación disponible, pero al parecer no consiguieron o no les gustó las oppciones que les ofrecieron. Cuando se iban del sitio fueron sorprendidos por delincuentes que les exigieron bajarse del vehículo, pero Esqueda se resistió y le dispararon. Antes de huir les quitaron las pertenencias.