• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 muertos en tiroteo en hotel de Cartanal

Los delincuentes fueron sorprendidos por unos policías cuando intentaban robar al recepcionista y a usuarios del establecimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres murieron y otros dos fueron detenidos en un enfrentamiento con funcionarios policiales que los sorprendieron cuando intentaban robar en un hotel del sector Cartanal Viejo, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy. Los agentes fueron alertados el domingo a las 9:00 pm por empleados del hotel Buenaventura sobre la presencia de varios hombres que al parecer intentaban perpetrar un asalto en esa instalación, dijeron fuentes locales.

Al llegar al lugar, los policías sometieron a dos hombres que se encontraban en la parte externa, que fueron identificados como Jefferson Villegas y Kenny Ramos Cisneros, ambos de 24 años de edad.

En la parte interna permanecían dos individuos que supuestamente habían robado el dinero que había en la recepción del hotel.

En un intercambio de disparos fueron ultimados ambos delincuentes. Se indicó que no poseían documentos de identificación y que tendrían aproximadamente 20 años de edad. Vestían ropa casual. Uno de ellos es moreno de 1,80 metros de estatura. El otro de piel blanca y 1,60 metros de estatura. Sus cadáveres fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de la localidad.

Los empleados y usuarios del hotel resultaron ilesos.