• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 muertos en un tiroteo con comisión del Cicpc en barrio Los sin Techo

Los policías fueron alertados por los habitantes, sobre la presencia de unos hombres en una vivienda que tenían armas de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres murieron en un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigación de Vehículos del Cicpc, el miércoles en la tarde dentro de una vivienda ubicada al final de la avenida Bogotá, sector Los Castaños, barrio Los sin Techo en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

Dos de los hombres fueron identificados como Wilmer Serrano González y Erickson Alexander Colina Utrera. Los otros dos serían adolescentes.

La comisión policial practicaba una investigación en la zona y vecinos les notificaron a los funcionarios que en una casa había varios hombres que portaban un arma larga.

Cuando los investigadores se aproximaban a la vivienda los individuos entraron y desde el interior comenzaron a disparar, por lo que se originó un intercambio de disparos. El segundo enfrentamiento ocurrió cuando los policías entraron a la residencia y luego se percataron de que había cuatro heridos que fueron ingresados muertos al hospital Pérez Carreño.

En la casa incautaron una granada lacrimógena sin espoleta, una pistola calibre 9 milímetros sin marca ni modelo, un arma de fuego marca Colt calibre 22, automática, modelo Challenger, un revólver sin marca aparente, calibre 389 con seriales devastados, un revólver marca Amadeo Rossi y una espoleta color negro.

Caso Hornos de Cal. Se conoció que el otro hombre que murió el miércoles en una casa de la sexta calle de Los Hornos de Cal, en San Agustín del Sur, adyacente a la estación del Metrocable, fue identificado como Roimeyer Martínez. El otro muerto en el sitio fue Junior Argenis Carrasquel Suárez, de 21 años de edad. Murieron al enfrentarse a una comisión del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc.