• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

8 muertos en tiroteo entre 2 bandas en Ocumare

Los integrantes de los grupos se citaron al río Tuy para hacer las paces y se enfrentaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ocho miembros de la banda del sector La Veraniega, en la vía Ocumare-San Francisco de Yare, Miranda, murieron en un enfrentamiento con una banda rival del sector Rangel.

Los integrantes de los dos grupos, cuyas edades oscilan entre los 17 y 35 años de edad, acordaron reunirse para hacer las paces, pero el encuentro terminó en un tiroteo ayer a la 1:00 am. Los cadáveres, no identificados, fueron hallados en el río Tuy, sector La Veraniega, adyacente a la entrada de Casa Madrid.

Tienen múltiples heridas de proyectiles. Ayer a las 10:00 am una comisión de Bomberos de Miranda acudió a la morgue de Ocumare para apoyar al Cicpc.

En una camioneta. A Fernando Gutiérrez, de 24 años de edad, que trabajaba como comerciante con un amigo, lo mataron dentro de una camioneta de pasajeros el viernes a las 11:00 am, luego de que retiró una suma de dinero de una entidad bancaria en El Valle. Luego subió al vehículo que también fue abordado por unos hombres que fueron directamente al asiento en el que estaba Gutiérrez, le pidieron el dinero y le dispararon a la cabeza.

La víctima era el menor de cinco hijos y padre de un niño de 3 años de edad que reside en Maracay. Gutiérrez viajó Caracas hace 4 años, pero siempre iba a esa ciudad a visitar a su familia.