• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos muertos por tiroteo en San Martín

Un grupo irregular atacó a balazos a varias familias que se encontraban en un edificio sin terminar de Misión Vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos personas murieron en un tiroteo ocurrido este viernes en la noche, en las inmediaciones de unos edificios inconclusos de la Misión Vivienda, en la avenida San Martín.

Una de las víctimas es Alberto Segundo Ibarra Pereira, de 24 años y conductor de una línea de camionetas que cubre la ruta Caracas-La Guaira.

Era padre de una niña de dos años. El otro fallecido es Pedro José Ortega Camargo, también de 24 años.

Allegados a Ibarra dijeron que desde hace siete días unas familias tomaron apartamentos de esos edificios y luego integrantes de un grupo irregular los frecuentaban con la idea de negociar los inmuebles. Al parecer las partes no llegaron a un acuerdo y los que plantearon la negociación se habrían molestado.

La arremetida contra los habitantes de los edificios ocurrió entre 9:00 y 11:00 pm, cuando con un camión de basura, tripulado por integrantes del grupo irregular, derribaron parte del muro de ladrillos que protege los inmuebles. Luego dispararon contra quienes estaban en la planta baja.

Aunque algunas personas dicen que son cinco las víctimas, a la morgue fueron ingresados dos cuerpos. Luego del tiroteo al sitio llegaron comisiones del Cicpc y la GNB.