• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres muertos por riña en Sabaneta

Entre las múltiples víctimas por enfrentamientos en esa cárcel el año pasado está Jean Paul Salas, de 25 años de edad, que cumplía una condena de 13 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres reclusos murieron en una riña en la Cárcel Nacional de Maracaibo, también conocida como Sabaneta, estado Zulia. Se presume que los presos se enfrentaban por el control del penal.

Edixon Segundo Fernández, José Manuel Fernández y Juan Carlos Díaz son los tres reclusos que fallecieron durante la pelea, que ocurrió el domingo en la tarde en las áreas del calabozo y el patio del centro penitenciario.

Dos de los tres reclusos estaban presos bajo cargos de robo de vehículos y el tercero por violación.

La última riña con víctimas fatales que se registró en la cárcel de Sabaneta ocurrió en octubre del año pasado, y murieron los reclusos Luis Guillermo González y Alex David Herrera.

Entre las múltiples víctimas por enfrentamientos en esa cárcel el año pasado está Jean Paul Salas, de 25 años de edad, que cumplía una condena de 13 años.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, aseguró en diciembre que diagnosticarán y controlarán las llamadas en la Cárcel Nacional de Maracaibo, en un proyecto en conjunto con la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.