• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 muertos en rescate de cautivo

El jefe de la banda, Mario Líver Cardozo Sanguino, alias Camilo, colombiano, presunto ex integrante de las Farc, es uno de los fallecidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres secuestradores, entre estos una mujer, resultaron muertos durante el rescate de un cautivo que tenían en un área boscosa del estado Guárico, a una hora de la población de Valle de La Pascua.

El hecho se registró ayer cuando funcionarios de la División Contra Extorsión y Secuestro y del grupo BAE del Cicpc buscaban al productor agropecuario Jaime Pérez, de 81 años de edad, plagiado hacía 12 días en el estado Aragua, quien fue rescatado ileso.

 Se conoció que el jefe de la banda, Mario Líver Cardozo Sanguino, alias Camilo, colombiano, presunto ex integrante de las Farc, es uno de los fallecidos. Los otros dos no han sido identificados.

Los detenidos son Armando José Ramírez Álvarez, de 34 años de edad, dueño de la finca donde mantuvieron a Pérez; y Carlos Alexander Torres Maluenga, de 43 años de edad, con amplio prontuario policial.

En el lugar del enfrentamiento las comisiones policiales incautaron una subametralladora Uzi y dos pistolas Glock. La banda tiene en su haber unos seis secuestros incluyendo el padre de la gobernadora del estado Delta Amacuro.