• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos delincuentes fueron ultimados cuando intentaron robar a un policía

En el lugar fueron colectados por lo menos 15 casquillos | Foto Álex Delgado

En el lugar fueron colectados por lo menos 15 casquillos | Foto Álex Delgado

El suceso ocurrió ayer en la mañana en la parroquia Macarao, en la planta baja del bloque 1 de la urbanización Kennedy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres murieron al enfrentarse a un oficial de Polisalias ayer a las 7:50 am cuando intentaron despojarlo de la moto Suzuki, de 650 cilindradas, en la en la parroquia Macarao en la planta baja del bloque 1 de la urbanización Kennedy.

El oficial Ángel Sánchez, de 26 años de edad, que reside con su padre en ese edificio, iba a salir en la moto que estaba en un área enrejada del bloque, a tres metros de la entrada, cuando fue sorprendido por los dos individuos que intentaron robarlo y él los enfrentó.

En el intercambio de disparos los dos delincuentes cayeron muertos, uno al lado de la moto Suzuki y el otro quedó a casi cinco metros de su compañero.

El funcionario policial resultó herido en el tórax y en el abdomen. Fue llevado al hospital Pérez Carreño y después lo trasladaron a una clínica en El Paraíso en la que fue recluido en terapia intensiva.

Las comisiones del Eje Noroeste contra Homicidios que acudieron al sitio incautaron un arma de fuego que será sometida a experticias de comparación balística en los laboratorios de ese organismo; además, determinarán la procedencia del arma. En el lugar del suceso el Cicpc colectó aproximadamente 15 casquillos de proyectiles.

Una vecina de ese bloque, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, explicó que a la hora en que hubo el enfrentamiento ella salía del edificio porque iría a una consulta con un odontólogo, pero en vista de la situación ella se devolvió a su residencia.

Al bloque 1 de Kennedy llegaron unas personas para ver los cadáveres con el fin de determinar si alguno de los ultimados era miembros de su familia. Una mujer vio la cara de uno de ellos, que vestía chaqueta negra con franjas rojas, y dijo que lo reconocía. No obstante, se abstuvo de dar su identidad.

Entre el viernes 12 y ayer en la mañana fueron ingresados 43 cadáveres a la morgue de Bello Monte. En lo que va de mes 177 cuerpos han sido trasladados a esa unidad.