• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 muertos y 4 heridos por tiroteo en Gramovén

Los atacantes llegaron al lugar el martes a las 3:00 pm. Cuando se escucharon las detonaciones, Nancy Serrano presintió lo peor y se asomó por la ventana de su vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Rosales Serrano y Oscar David Ponce, de 24 años y 19 años de edad, respectivamente, murieron a consecuencia de los disparos que hicieron 6 motorizados, algunos vestidos de negro, contra un grupo de residentes de la Terraza F de Gramovén.

Los atacantes llegaron al lugar el martes a las 3:00 pm. Cuando se escucharon las detonaciones, Nancy Serrano presintió lo peor y se asomó por la ventana de su vivienda.

Cerca yacía su hijo Luis junto con Ponce. Otras cuatro personas fueron impactadas por los proyectiles: Franfred Arreaza, Josely Pérez, David Atache y John Brito. Fueron llevados en automóviles y motos al hospital de Los Magallanes de Catia.

Los atacantes no se llevaron ninguna pertenencia de Rosales. Sin embargo, su mamá observó que el personal del centro de salud de Catia no le devolvió los zapatos recién adquiridos ni el celular: “Los del otro muerto, que eran unos zapatos viejitos, si aparecieron”.

Además de Rosales Serrano y Ponce, los cadáveres de otras 23 personas fueron trasladados entre el martes en la tarde y el miércoles en la mañana a la morgue de Bello Monte.