• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 muertos y 4 heridos en otro choque en Miranda

En el siniestro estuvieron involucrados un camión y dos autos. El conductor de uno de los carros se dio a la fuga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un segundo accidente de tránsito se registró ayer en la madrugada en el estado Miranda. En esta oportunidad el siniestro ocurrió en la Troncal 9, a la altura del sector Macanilla, parroquia El Guapo, municipio Páez. Hubo cuatro muertos y tres heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Montujal Martínez, de 48 años de edad; Deivi Manuel Aguilar, de 34 años; José del Carmen Aguilar Urguillo, de 53 años; y Yandi Novi Ruiz Aguilar, de 21años.

Los heridos son Melvin José Aguilar, de 21 años de edad; Regener Aguilar, de 35 años; e Iván Giovanny Estanga, de 38 años, quienes fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral de El Guapo.

El choque se produjo entre un camión Kenworth, anaranjado, placas A96NWZV, que manejaba José Briceño; un vehículo cuyo conductor emprendió la fuga y un Ford Century, marrón, matrículas XKL56L, en el que viajaban Montujal Martínez, Ruiz y los Aguilar.

Al sitio llegaron comisiones de Protección Civil Miranda, PNB, GNB, bomberos y de la medicatura forense.

El viernes ocurrió otro accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido Caracas-Guarenas, en el cual murieron seis personas y dos resultaron heridas. Entre las víctimas hay dos menores de 7 años de edad. Un niño de 12 años de edad está recluido en la Unidad de Quemados del Hospital de El Llanito porque resultó con 70% de quemaduras en el accidente y fue él quien notificó a la familia lo que había ocurrido.

Entre las fallecidas están una empleada bancaria y una trabajadora de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, que conducía un Aveo.

El choque ocurrió cerca del Helipuerto Ávila, justo después de que se registró

otro en el sector Araguaney. Una gandola Mack, conducida por Arcillo Medina, de 57 años de edad, causó los dos accidentes. El chofer resultó ileso y está preso.