• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Seis muertos y dos heridos en accidentes de tránsito

2 niñas fallecieron y uno de 12 años está recluido con quemaduras en 70% del cuerpo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miyerling Higuera, de 27 años de edad, cajera de una agencia bancaria; Katiusca Cañongo, de 39 años, empleada de la DEM y conductora del Aveo placas AE3460G, donde viajaban también su hija Fabiana Cañongo, de 7 años, y Gabriela Higuera, de 7 años, murieron carbonizadas el viernes a las 6:15 pm en la vía Caracas-Guarenas.

El hecho ocurrió cerca del Helipuerto Ávila, cuando el auto fue chocado por la gandola Mack que conducía Arcilio Medina, de 57 años de edad, que está ileso y fue detenido por autoridades de tránsito.

Moisés Alejandro Higuera, de 12 años de edad, resultó con quemaduras en 70% del cuerpo. Está recluido en la Unidad de Quemados del Hospital de El Llanito. El niño fue quien llamó a la familia para notificar lo que había ocurrido. Miyerling Higuera era tía de Gabriela Higuera.

El grupo familiar regresaba a su vivienda en Guarenas luego de visitar a unos parientes en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Minutos antes la Mack había chocado la moto Suzuki GN negra, placas AD5P04A, conducida por Landy Sierra, de 34 años de edad, herido. Herni Carolina Guerra Pacheco, de 34 años, que iba como parrillera, falleció. El Optra placas MDP64B también fue chocado y murió Adolfo Luna, de 32 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Araguaney.