• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 muertos y 35 heridos en accidente de tránsito

Pasajeros de una de las unidades veían del acto de campaña del presidente encargado Nicolás Maduro, en San Juan de los Morros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la vía Dos Caminos-Calabozo, a la altura de la hacienda Las Maravillas, en el estado Guárico, una unidad de transporte público chocó contra otro autobús de pasajeros ayer en la madrugada. Cuatro personas fallecieron y 35 resultaron lesionadas.

De acuerdo con los funcionarios de Protección Civil de la entidad, las investigaciones preliminares indican que uno de los buses estaba accidentado y el conductor del segundo vehículo no advirtió la unidad y lo impactó fuertemente por la parte posterior.

Dos adultos y dos menores de edad que viajaban en la unidad de transporte, que pertenece a la comuna socialista William Lara de Calabozo, murieron, señaló el director del cuerpo de seguridad, Oscar Romero.

Se conoció que una de las unidades involucradas en el accidente procedía del acto de campaña del presidente encargado y candidato presidencial Nicolás Maduro, en San Juan de los Morros.

Jesús Medrano, autoridad única en materia de salud regional, informó que se activaron grupos de rescate de Parapara, Cantagallo y San José de Tiznados para apoyar el traslado de las personas afectadas.