• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres muertos y cuatro heridos por accidente de tránsito

Hubo un desperfecto mecánico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres personas fallecieron y cuatro resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la mañana en la avenida Ribereña de Barquisimeto, estado Lara, a altura de la calle 38. El transporte colectivo Caprice, color azul, placas 006AB1WK, de la línea de La Carucieña, en el que iban las siete personas chocó contra un árbol luego que presentó un desperfecto mecánico. El vehículo se partió en dos, lo que produjo que los pasajeros salieran expelidos a excepción del conductor, que tenía puesto el cinturón de seguridad y sólo presento lesiones menores.

Los fallecidos fueron identificados como Iraida Inocencia Ladino de 43 años de edad, Alatair Mercedes Torres de 51 años y Luisauys Gysbel La Cruz Durán de 22 años de edad. Los cuatro lesionados fueron trasladados al hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto.

Testigos del accidente manifestaron que el transporte colectivo iba a exceso de velocidad, lo que pudo originar el desprendimiento del muñón, lo que causaría que el conductor perdiera el control de vehículo e impactara contra el árbol.