• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

5 muertos y 5 heridos en accidente de tránsito

Se pudo conocer que a uno de los vehículos involucrados en el siniestro le explotó un caucho, hecho que causó que el conductor perdiera el control y chocara de frente contra el otro carro, informaron los bomberos de la localidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la carretera hacia el sur del estado Monagas, específicamente en el sector Santa Bárbara del municipio Sotillo, cuatro miembros de una familia y una persona más falleció en un accidente de tránsito. Esta última no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Los integrantes de la familia son Mirian Carrión, de 58 años de edad; los esposos Irais del Valle Carrión y Your Willian Castellano Guevara, de 31 años de edad, y su hijo menor de edad. En el hecho también resultaron heridas otras cinco personas.

Se pudo conocer que a uno de los vehículos involucrados en el siniestro le explotó un caucho, hecho que causó que el conductor perdiera el control y chocara de frente contra el otro carro, informaron los bomberos de la localidad.

La familia se dirigía desde Tucupita, estado Delta Amacuro hacia la ciudad de Maturín. Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del hospital de la población de Temblador en el municipio Libertador.

A los fallecidos los ingresaron a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar. Presentaron fracturas en la cabeza y desprendimiento de masa encefálica.