• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos muertos y tres heridos en el 23 de Enero

Las víctimas fueron interceptadas ayer en la madrugada en el bloque 15 de la parroquia   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Víctor Alfonso Díaz, de 30 años de edad, se presentaron en la morgue de Bello Monte a retirar su cadáver. La víctima, que era basquetbolista y profesor de salsa casino, fue asesinado junto con un amigo el sábado en la madrugada en el bloque 15 de la parroquia 23 de Enero. En el hecho otros 3 hombres resultaron heridos.

Aunque los parientes desconocen las causas, aseguraron que Díaz no fue despojado de sus pertenencias ni de su motocicleta Suzuki. “Me avisaron a las 4:00 am que mataron a mi sobrino. Él estaba tomando un trago con sus amigos y llegó un loco disparando. Aunque yo apoyo al gobierno revolucionario no puedo tapar el sol con un dedo. Sabemos que hay mucha inseguridad a pesar de las alcabalas policiales y de la operación desarme”, dijo Edgard Andrés Blanco, tío de la víctima.

En otro hecho registrado ayer en la madrugada, Cristopher Morales, de 19 años, fue ultimado de varios disparos en la calle El Refugio de Alta Vista. Sus familiares informaron que el joven fue asesinado por un hombre que iba de copiloto en un vehículo rojo. “El delincuente pasó disparando y él murió después de resultar herido. Sus amigos, que lo acompañaron a comprar cigarrillos y alcohol, lograron salvarse porque salieron corriendo”.

Morales trabajaba como obrero de la construcción. Era el mayor de dos hermanos y padre de un bebé de pocos meses.

Cifras extraoficiales indican que entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana 12 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. A esa dependencia han sido trasladados 376 cuerpos en lo que va de noviembre.