• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 muertos y 25 heridos en la ARC

El siniestro se registró ayer a las 4:00 am en el kilómetro 50, sentido Caracas, cuando un autobús de pasajeros se volcó 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Otro trágico accidente se registró en la Autopista Regional del Centro. Ayer a las 4:00 am un autobús de pasajeros se volcó al perder el control a la altura del kilómetro 50, sentido Caracas, y 2 personas fallecieron y 25 resultaron heridas.

El colector de pasajeros Miguel Ángel Peña Torrealba, de 26 años de edad, perdió la vida junto con una de las usuarias de la unidad de transporte público, Gloria Coromoto Mogollón Díaz, de 52 años de edad.

Fuentes de Protección Civil Miranda informaron que el autobús modelo Encava de 32 puestos, perteneciente a la Línea 23 de Enero, salió desde Guanare, estado Portuguesa, con destino a la capital. En el momento que las autoridades se trasladaron al lugar para levantar al accidente no encontraron al conductor de la unidad.

De las personas heridas, 19 fueron trasladadas al Hospital Dr. José María Benítez de La Victoria y 6 a la Medicatura de Paracotos. Hasta el cierre de esta nota los organismos involucrados desconocían por qué el conductor perdió el control. Es el segundo accidente similar que se registra en el mismo sector en un mes. El 16 de junio un autobús de Expresos Lara chocó contra un árbol y 20 personas fallecieron y 10 resultaron heridas.