• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

7 muertos al enfrentar a policías en 24 horas

En el ascensor de un edificio de San Bernardino un funcionario ultimó a tres supuestos asaltantes el viernes a las 3:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Siete personas murieron entre el jueves y el mediodía del viernes al enfrentarse con funcionarios policiales en distintos procedimientos reportados en Caracas.

Seis de los fallecidos fueron durante supuestos intercambios de disparos con agentes de la policía judicial. El viernes a las 3:00 am murieron tres hombres aún sin identificar en el ascensor y el vestíbulo del edificio Villa Menafra, ubicado en la avenida Anauco de San Bernardino.

Vecinos que pidieron el resguardo de su nombre informaron que los hombres aparentemente intentaban entrar al inmueble para asaltar al propietario de algún apartamento. Luego de abrir la reja externa con una tarjeta plástica se encontraron con el funcionario, perteneciente al Grupo de Trabajo contra el Crimen Organizado, quien a esa hora salía a hacer un allanamiento.

En otro procedimiento, oficiales de Polinacional ultimaron a Elvinson Jesús Rosa, de 21 años de edad, durante un tiroteo en el sector Puerto Escondido de Las Mayas, a la medianoche del jueves.

En San José de Cotiza, agentes de la División contra Robos de Cicpc mataron a Luis Adolfo Ramírez, alias “Luisito”, y a un hombre conocido como “Samy”, el jueves en la noche. Ambos fueron señalados de participar en el hurto de equipos informáticos del liceo Andrés Bello.

Finalmente, el viernes al mediodía detectives de la División contra Homicidios del mismo cuerpo ultimaron a Ángel Cornejo, durante un intercambio de tiros en la autopista Caricuao-Centro.