• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres muertos en enfrentamientos con Cicpc

El primero de los enfrentamientos se produjo a las 7:00 am en Quíbor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Tres delincuentes de alta peligrosidad fueron abatidos ayer en dos procedimientos realizados por el Cicpc, uno en Quíbor y otro en el sector El Cují del municipio Iribarren.

El primer enfrentamiento fue a las 7:00 am, los funcionarios llegaron hasta la casa de Jorge Alexis Colmenárez Mendoza, de 26 años, cómplice de 2 hombres conocidos como el Armandito y el Rolan, quienes presuntamente participaron en un doble homicidio ocurrido el pasado miércoles en un restaurante en Quíbor, donde asesinaron a un mesonero y al cajero del local.

El jefe del Cicpc en Lara, Juan Carmona, informó que entraron a la vivienda y habían tres personas que de una vez le dispararon a los uniformados. Según Carmona, dos de ellos huyeron y uno cayó herido, este último murió en camino al hospital Baudilio Díaz.

El segundo enfrentamiento ocurrió en Barrio Lindo, sector El Cují. El Grupo Antiextorsión y Secuestro participó en una persecución por la intercomunal Barquisimeto-Duaca. Los uniformados seguían a un camión conducido por Oscar Dadennis Carrasco Torres, alias el Piquiña; y al escolta del camión, un vehiculo modelo Century conducido por Manuel Alejandro González Gil.