• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimados dos plagiarios en desenlace de situación de rehenes

Los hombres integraban la banda Los Polvorosos, dedicada al secuestro, la extorsión y al robo de vehículos, y a la que pertenecen 40 delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

CARABOBO Mujer e hija de 2 meses estaban cautivas

Dos hombres murieron cuando supuestamente enfrentaron a agentes de la Policía Nacional Bolivariana durante una situación de rehenes registrada en una vivienda de Valencia, estado Carabobo.

Uno de los hombres fue identificado como Pedro Miguel Sánchez, de 30 años de edad, mientras que el otro carecía de documentos. Presuntamente pertenecían a la banda Los Polvorosos, un grupo de aproximadamente 40 delincuentes que se dedican al secuestro, la extorsión y el robo de vehículos.

El tiroteo ocurrió el sábado a la 1:00 pm en una vivienda de la invasión Santa Eduvigis, donde los antisociales tenían como rehenes a una mujer y a su hija de dos meses de nacida. La intención de los captores, según fuentes de Polinacional, era matar al esposo de la mujer para saldar una rencilla en la que también estaba involucrado su hermano.

Las rehenes fueron llevadas al hospital central de Valencia para verificar su estado de salud.

Otros integrantes de la banda lograron huir por la maleza. En el lugar hallaron una pistola Lorcin 9 mm con un cargador y 2 escopetas calibre 12.

El caso es conocido por la fiscal segunda del Ministerio Público en Valencia, Dinalva Rivero.