• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 muertos en enfrentamiento en una casa de San Bernardino

Funcionarios del Cicpc ultimaron a los hombres

Funcionarios del Cicpc ultimaron a los hombres

Uno estaba de ellos solicitado por un tribunal de control y otro tenía registro policial. Fueron trasladados al Hospital Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres murieron en un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones de Vehículos del Cicpc, ayer la tarde en una casa de tres niveles en el barrio Los Lanos, callejón Santa Bárbara, en Cotiza parroquia San Bernardino.

Los hombres fueron identificados como Yohandri Antonio Trujillo Núñez, que estaba solicitado por el Tribunal 27º de Control; Roswil Ernesto Belisario Tovar, que tenía antecedentes por homicidio intencional; Darwin Gabriel Rojas Tovar y Carlos Janpier Castro Tovar.

En el sitio del tiroteo fueron incautadas cuatro armas de fuego: una pistola marca Glock, modelo 17 calibre 9 milímetros; una escopeta marca Maiola, calibre 4.10; un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38. y una escopeta sin marca, calibre 12.

El intercambio de disparos se originó luego de que una comisión de ese cuerpo policial, que hacía trabajos de investigación, observó a cuatro hombres armados que no atendieron la voz de alto y les dispararon, por lo que los policías decidieron seguirlos y entraron a la vivienda en la que se encontraban.

En el intercambio de disparos los hombres resultaron heridos, por lo que fueron llevados al Hospital Vargas donde murieron.

La mataron en su casa. Kelly Bryyith Colmenares Polo, de 20 años de edad, resultó herida el lunes a las 10:30 pm cuando cenaba en su residencia, en la calle El Lago, sector Sierra Nueva de Gramoven, en Catia.

A esa hora hubo un tiroteo en la parte alta del barrio y uno de los proyectiles entró por el techo de la casa de Colmenares Polo. La joven falleció el martes en el Hospital de Los Magallanes.

Una comisión de funcionarios del Eje Oeste de contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumió las investigaciones relacionadas con este suceso.

Con la muerte de Colmenares Polo asciende a 63 el número de mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas.