• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro muertos dejó enfrentamiento en Santa Teresa del Tuy

Siete hombres portaban armas de fuego cuando una comisión de la policía los avistó. Tres lograron huir, los otros cuatro abrieron fuego contra los uniformados, quienes se vieron obligados a responder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro hombres murieron tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Independencia. El intercambio de disparos ocurrió a tempranas horas de este sábado, en la calle El Indio del sector Inavi en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El director de la policía regional, Luis Monzó, informó que funcionarios observaron a siete hombres portando armas de fuego, cuando realizaban un recorrido por la zona.

“Tres de los ciudadanos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y cuatro se internaron en un rancho desde donde dispararon a la policía",  indicó el alto funcionario, añadiendo que cuando los uniformados lograron entrar a la vivienda improvisada, estos individuos estaban heridos, por lo que fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral “Las Flores”, pero fallecieron.

Los sujetos quedaron identificados como: José Miguel Fuentes Cisneros, residenciado en el sector El Hoyito de Santa Teresa del Tuy; Ángel Vladimir Chávez García, alias “El Wladimir”, domiciliado en el sector Brisas de Cantaclaro; Ronald Eduardo Piñero Pérez, quien vivía en el sector La Fundación de Inavi, y Carlos David García Fernández,  quien también moraba en Inavi.

Vía La Voz.