• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos reos muertos dejó reyerta en penal del Cabimas

La situación irregular se registró en el Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, Cabimas

La situación irregular se registró en el Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, Cabimas

Los reclusos fallecidos quedaron identificados como Frederick Osmel Rojas Herrera, de 26 años y César Augusto  Andasol Barrios, ambos eran procesados por el delito de homicidio calificado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una reyerta por el dominio del pabellón C terminó con dos reos muertos y dos heridos. El hecho se registró en el Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, en Cabimas, ayer en la tarde,  

Los fallecidos quedaron identificados como  Frederick Osmel Rojas Herrera, de 26 años  y César Augusto  Andasol Barrios. Ambos eran procesados por homicidio calificado y  robo agravado, respectivamente. 

Los lesionados son: Yorquin Alexander Carrera de 21 años y José AntonioValdomiro Castillo de 29, quienes fueron remitidos a la emergencia del Hospital Adolfo D’empaire, para ser atendidos por la múltiples heridas.

En el retén de Cabimas hay  sobrepoblación y los vecinos se quejan y exigen a las autoridades locales y regionales la construcción de otra instalación retirada de la ciudad. 

Los dos presos asesinados, Frederick y César, recibieron múltiples disparos  y quedaron sin signos vitales dentro de la instalación. Los cadáveres fueron retirados a las 6:00 de la tarde bajo un ambiente tenso.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía una información certera sobre quién inició la reyerta en el pabellón C del retén.

Vía Panorama.