• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

6 muertos causó accidente en la GMA

En el hecho estuvo involucrada una gandola que chocó a otros dos carros. El conductor del vehículo de carga pesada está detenido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

6 muertos y 2 heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito, ocasionados por una gandola Mack,  a las 6:15 pm de ayer en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas.

La primera colisión ocurrió en el sector Araguaney cuando la gandola chocó contra una moto Suzuki GN. En este hecho murió Herni Carolina Guerra Pacheco, de 34 años de edad, que iba de parrillera. El conductor de la moto, Landy Sierra, de 34 años, resultô herido y fue llevado al Hospital de El Llanito .

En ese lugar también murió Adolfo Elias Luna García, de 32 años de edad, quien era tripulante de un Chevolet Optra vino tinto que tambien fue impactado por la gandola Mack.

El vehículo de carga pesada continuó su recorrido y a la altura del helipuerto Avila colisionó contra un Aveo negro. En este choque murieron Mayerling Hoguera (27), Gabriela Higuera (7), Fabiana Cañón (7) y Katiuska Cañôn (39). Mientras que Moisés Alejandro Higuera, de 12 años de edad, resultó herido y se encuentran en el hospital de El Llanito en la nueva unidad de Quemados.

El conductor de la gandola Mack resultó ileso y está detenido a la orden de las autoridades de tránsito. 

Con información de Sandra Guerrero