• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos muertos en accidentes viales en Petare y Merecure

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

Un obrero fue arrollado por un camión volteo cuando auxiliaba a una familia. Un auto cayó a un barranco en la vía Petare Guarenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joel Istúriz, de 28 años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, a las 9:00 pm de este jueves, a consecuencia de las lesiones ocasionadas al ser arrastrado por un camión de volteo Iveco, en el sector Merecure de Caucagua, estado Miranda.

Istúriz se detuvo, a las 6:00 pm, en esa vía para ayudar a los tripulantes de una camioneta Caribe que estaba accidentada. Se preocupó porque vio que además de adultos había niños en el grupo familiar.

Istúriz laboraba como obrero de una empresa y era padre de una niña que tiene siete meses de nacida.

Cuando el hombre colaboraba con esas personas, el Iveco que venía en esa misma ruta desplazó a la camioneta y arrastró varios metros a Istúriz. En el siniestro resultaron heridos el conductor de la Caribe, una mujer y dos niños que no fueron identificados. Todos los lesionados fueron llevados al CDI de Caucagua, pero a Istúriz lo trasladaron al hospital de El Llanito debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Una comisión de Tránsito Terrestre y de la PNB detuvo al conductor del Iveco que será presentado ante un tribunal. El organismo de tránsito practica experticias al camión volteo a fin de establecer las causas del accidente.

Los familiares de Joel Istúriz llegaron a la morgue para reclamar el cadáver e informaron lo ocurrido.

Leonardo Favio Gutiérrez, de 33 años de edad, murió ayer en la mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera vieja Petare-Guarenas, a la altura de Ciudad Tablitas. Por razones que se desconocen el auto chocó contra la defensa de la vía y después se precipitó a un barranco.

En el sitio actuaron comisiones de los Bomberos del estado Miranda así como de Protección Civil de esa entidad que rescataron el cadáver de Gutiérrez y sacaron del precipicio el auto Corsa blanco, placas DCK-31R, que él conducía. Las autoridades de Tránsito iniciaron una investigación para conocer las causas del siniestro.