• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

5 muertos en accidente de autobús en Bejuma

Protección Civil de Carabobo manejó la hipótesis de que el choque se debió a fallas mecánicas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a la 1:45 pm un autobús de la línea de transporte Virgen de Lourdes, placa 506AA7G, se volcó vía Tocuyito-Bejuma, sector Canaposare, en el estado Carabobo.

Jacobo  Vidarte, director de Planificación y Estrategias del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial, y Protección Civil Carabobo, informaron que el accidente dejó 5 personas muertas y 29 lesionados, de los cuales 4 son menores de edad que fueron recluidos en el Policlínico Bejuma y en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Los otros lesionados fueron trasladados al hospital de Bejuma, Policlínico Bejuma, Hospital Central de Valencia y Hospital Carabobo.

Presuntamente el accidente de tránsito se debió a un desperfecto mecánico porque, según testigos, el colectivo chocó contra el cerro sin razones aparentes. Al momento del cierre de esta nota la hipótesis no había sido confirmado por las autoridades.

La unidad de transporte fue retirada de la vía para permitir el paso de los vehículos, debido a la cola que se generó por el siniestro y que se prolongó por varios kilómetros en ambos sentidos de la carretera panamericana Valencia-Bejuma.