• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

5 muertos en la Petare-Santa Lucía serán sometidos a reconocimiento

Taxista que tomaron como rehén y le quitaron el auto participará en la experticia. 3 mujeres y un hombre en muletas lo captaron

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fiscalía solicitó que le hicieran un reconocimiento post mortem en la morgue a los cinco hombres que murieron en un tiroteo con funcionarios de Polisucre, la tarde de este lunes, cerca de la Universidad Santa María, en la carretera Petare Santa Lucía.

Extraoficialmente se conoció que tres mujeres y un hombre que se desplazaba con muletas le solicitaron al taxista de un auto Chevrolet Aveo, en Chacaito, que los llevara a una clínica cerca de la estación Colegio de Ingenieros.

Al llegar al barrio Santa Rosa las tres mujeres bajaron del auto y el hombre soltó las muletas. Al sitio llegaron cuatro individuos, uno de ellos tomó el volante, y los cinco se llevaron al taxista la Cota Mil. A la altura de Sebucán lo bajaron del Aveo y le dijeron que necesitaban el carro “para hacer un trabajito”.

Durante el reconocimiento post mortem que le hagan a los cinco cadáveres se determinará si Junior Martínez, de 25 años de edad, mecánico que laboraba frente al conjunto residencial William Lara, en Petare, estaría vinculado a este hecho. Vivía en uno de esos edificios. Martínez salió este lunes y no regresó.

Su familia fue al Cicpc de El Llanito donde le dijeron que éste había muerto en un accidente de tránsito en la vía Petare Santa Lucía pero a un miembro de la familia al reconocerlo en la morgue le extraño que tuviese un disparo en el pecho.

Los parientes de José Labrador, de 25 años de edad; y de su primo Franklin Camacho desconocen las circunstancias en que ambos murieron. Les avisaron que los habían trasladado al Hospital de Coche procedentes de Hoyo de La Puerta.

Ayer fueron a la morgue y explicaron que Labrador tenía una bodega en su casa en Los Cardones de El Valle. Era padre de dos niños. Esperan que él Cicpc les aclare lo ocurrido.

Se conoció que este lunes una comisión de Polibaurta y de Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc se enfrentó a cinco hombres en una entrega controlada del pago de un rescate. Dos de los individuos murieron y tres se dieron a la fuga en Hoyo de La Puerta.

Veinte cadáveres fueron ingresados a morgue de lunes a martes.. En junio 207 cuerpos han sido llevados a esa unidad.