• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 muertos en Baruta en tiroteo con Cicpc

En el operativo apresaron a tres hombres que estarían vinculados con la banda | Foto Alex Delgado / Archivo

En el operativo apresaron a tres hombres que estarían vinculados con la banda | Foto Alex Delgado / Archivo

Los policías detuvieron a 3 hombres que tendrían que ver con una banda que ha cometido 7 homicidios en menos de una semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la madrugada funcionarios del Eje Este de Homicidios del Cicpc mataron a 3 hombres que estaban solicitados por los asesinatos de 7 personas, ocurridos en menos de una semana. El tiroteo se registró en la calle El Rosario de Minas de Baruta.

Dos de los individuos fueron identificados como Jaime Darío Gómez Barón y Andy Igael Noguera Rivera, ambos de 18 años de edad. El tercer fallecido será identificado mediante la necrodactilia.

Aparentemente estas personas dispararon contra la comisión policial cuando les dieron la voz de alto y se produjo el enfrentamiento. Estos hombres se enfrentaron a los policías con una subametralladora Ingram, una escopeta y un revólver calibre 38.

En el operativo apresaron a tres hombres que estarían vinculados con esa banda. Estos serán sometidos a experticias y reconocimiento por parte de testigos.

Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados a la morgue, donde se les realizará el reconocimiento post mortem ante un juez y un fiscal del Ministerio Público.

El comisario José Pernía, jefe de la División de Investigaciones de Delitos contra las Personas, indicó que la comisión se trasladó a ese municipio en busca de integrantes de un grupo que tiene que ver con distintos homicidios.


7 homicidios

En menos de una semana, en la calle El Rosario de Minas de Baruta, mataron a 7 personas en diferentes sucesos. Leobaldo García, de 26 años de edad, fue asesinado el domingo, a las 7:00 am, en el sector La Pedrera de ese municipio, cuando estaba en una fiesta.

Otra víctima fue Carlos Pereira, de 29 años de edad, artesano. Lo mataron cerca de una licorería en El Rosario de Minas de Baruta. El sábado pasado, a la salida de una fiesta, Yosin Briceño, de 22 años de edad, fue víctima de la delincuencia en el sector Monterrey de Baruta.

Ese día en la madrugada asesinaron a Deivis Córdova, de 20 años de edad, al salir del velorio de Manuel Álvarez, de 36 años de edad, discapacitado, a quien habían matado el jueves. El miércoles de la semana pasada murió César Cisneros, de 32 años de edad, en el hospital de El Llanito. Cisneros era taxista y había sido herido para robarle su automóvil.