• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y 2 heridos durante un velorio en Caucagua

También se registro un fallecido al recibir tres puñaladas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guillermo Antonio Pacheco, de 61 años de edad, murió ayer en el Hospital de El Llanito donde estaba recluido desde el pasado domingo cuando recibió un disparo en una clavícula frente vivienda donde se realizaba un velorio.

Por el sitio pasó un vehículo desde donde dispararon, contra un grupo de personas. Otros dos asistentes al velorio resultaron heridos.

El suceso se registró en el sector La Aguaita, Caucagua, estado Miranda. Inicialmente Pacheco, herrero de profesión, fue llevado al hospital de esta población pero debido a la gravedad de la herida lo refirieron al centro de salud de El Llanito. Era padre de 2 hijos.

Muerto a apuñaladas

Santiago Olivo, de 59 años de edad, murió a consecuencia de tres puñaladas que le en su domicilio del barrio El Chorrito, calle El Motor de Petare. El presunto autor del homicidio sería un yerno de la víctima de nombre Javier, a quien califican como un hombre agresivo y excesivamente celoso que tenía dos años de relación con la hija de Olivo. La pareja vivía con los padres de la mujer y tuvieron un niño que tiene ocho meses de nacido.

La noche de este martes entre la pareja surgió una discusión porque la mujer llegó a eso de las 8:00 pm. El hombre la agredió verbalmente y luego físicamente por lo que  el padre de ella intervino y el sujeto ultimó a su suegro. El homicida se hirió en una mano durante el forcejeo. La víctima tenía 40 años en el país, era nativo de San Onofre, departamento de Sucre, Colombia, se nacionalizó venezolano, dijo el hermano de Olivo, Luis Murillo, quien dijo que el homicida estuvo preso porque hirió de un disparo a una persona. La víctima deja tres hijos.