• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y dos heridos por tiroteo en bar de Las Mercedes

Las víctimas fueron heridas cuando estaban en la entrada del local Marbella. Participaban en una fiesta de prograduación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un joven murió y otros dos hombres resultaron heridos luego de un tiroteo en la puerta de un local nocturno de la calle Orinoco de Las Mercedes. Yeiber Tabera, de 19 años de edad, murió al recibir varios tiros cuando estaba junto a un grupo de amigos en la salida del bar Marbella, donde se llevaba a cabo una fiesta de prograduación.

Según el director de Seguridad del municipio Baruta, Manuel Tangir Palacios, los disparos los hicieron desde un automóvil oscuro, cerca de las 5 am. No fueron recuperadas conchas de proyectil.

Los heridos fueron identificados como Erick Beaujón Aparicio, de 28 años de edad, y Alejandro Garrido Álvarez, de 19 años. El primero fue herido en el cuello y el otro en el hombro izquierdo. Efectivos del Cicpc El Llanito iniciaron las pesquisas sobre este crimen.

Todas las víctimas residen en el sector Agua Salud del 23 de Enero. Los lesionados fueron llevados en una ambulancia de Salud Baruta al hospital Domingo Luciani.

En las primeras diligencias se entrevistó a testigos y fueron recabados videos de cámaras de seguridad.