• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y un herido por riña en una tasca

Ocurrió en Catia, después de una discusión que provocó que dos sujetos regresaran al lugar para cobrar revancha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oscar Jesús Ovanciandia Peña, de 20 años, murió y Bitza Milín Peña Hernández, de 49, resultó herida en una riña en la calle Brasil con calle Argentina de Catia, frente a la tasca restaurante Mi Linda Luz, a las 12:00 am del 23 de este mes.

Estaban en la tasca cuando se produjo una discusión con sujetos desconocidos, que se retiraron y luego regresaron. Una mujer hirió con arma blanca a la dueña del local, Bitza Peña, y cuando su hijo la defendía resultó herido de un disparo. Fue trasladado al Hospital de Catia, donde murió.

Entre el sábado y este domingo fueron ingresados a la morgue 12 cuerpos. En el fin de semana los cuerpos ingresados son 30, y en lo que va de mes, 337.

En el lugar equivocado

Asdrúbal David Medina Sánchez, de 21 años, el mayor de 2 hermanos, que de noche era camillero en la clínica Nueva Caracas y en el día laboraba en una mueblería de La Yaguara, murió de un tiro en el occipital cuando a una fiesta llegaron 3 sujetos disparando e hirieron en las piernas al sujeto que estaban buscando. También mataron de un tiro en la cara a Yilberth Giovanny Montilla Castillo, de 20 años.

Un amigo de Medina Sánchez dijo que éste corrió cuando llegaron los antisociales. Murió en el Hospital de Los Magallanes de Catia. Lo informó Ramón Antonio Meneses, amigo y compañero de trabajo de Medina. El hecho se registró a las 4:00 am de este domingo en el barrio Mario Briceño Iragorry, en Brisas de Propatria.

Extraoficialmente se informó que los autores del hecho serían integrantes de una banda del sector Las Barras.

Muerto a golpes

Carlos Mijares, de 15 años de edad, estaba desaparecido desde hacía una semana. Sus familiares se enteraron de que estaba muerto en el Hospital de Coche, donde estuvo en terapia intensiva a consecuencia de politraumatismos por una golpiza que le dieron. El día en que desapareció salió de Plaza Venezuela, dijo que iba al bulevar de Sabana Grande y no se supo más de él. Era estudiante de 8º gado en el colegio Fe y Alegría de La Rinconada. Presuntamente lo ultimaron el viernes.