• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y un herido en un intento por robar una moto

Identificados hombres que se enfrentaron a Polihatillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De tres tiros en el pecho mataron a Harrinson Fuentes, de 22 años de edad, en un intento por robarle la moto que conducía, mientras que el dueño del vehículo, que acompañaba a la víctima, resultó con heridas en las piernas, el jueves a las 7:30 pm en el barrio Germán Rodríguez, en Antímano.

Yamileth Fuentes, madre de la víctima, relató que como los vecinos gritaron al ver lo que ocurría, los delincuentes desistieron de llevarse la moto. Miembros de la comunidad llevaron a los heridos al hospital Pérez Carreño donde murió Harrinson Fuentes, quien era obrero, el mayor de tres hermanos y padre de dos niñas, de 2 años de edad y 7 meses de nacida.

 

Identificados. Como Nailín José Escalona Hernández, de 18 años de edad, y Yenfra Vivas fueron identificados los hombres que resultaron muertos el viernes en un enfrentamiento con Polihatillo, al intentar robar una casa en la Ruta del Río de ese municipio.

Se pudo conocer que Escalona Hernández tenía un tatuaje en el pecho: “matar es más fácil que amar”, y a un lado del abdomen tenía tatuada una pistola.

El alcalde David Smolansky informó que los otros 10 hombres huyeron hacia el sector Caballo Mocho, municipio Sucre, y presumen que algunos estén heridos. En la zona hacen un operativo en el que participan, además de Polihatillo, Polisucre y el Cicpc.

Polihatillo supo lo que ocurría en esa casa por los vecinos que han constituido un grupo por whatsapp. Al lugar llegó una patrulla con tres policías y al verlos, los delincuentes saltaron el muro y se originó el enfrentamiento.