• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y un herido deja tiroteo en Petare

Las víctimas estaban en un puesto de comida rápida en el sector Río Grande de la vía Guarenas-Caracas cuando les dispararon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un muerto y un herido fue el saldo de un tiroteo frente a un puesto de comida rápida ubicado en el sector Río Grande de la autopista Guarenas-Caracas, el sábado a las 7 30 am.

Las víctimas fueron identificadas respectivamente como Edison José Hernández Vásquez, de 32 años de edad, y Gustavo Guillermo Alvarado Sanz, de 34 años.

Versiones preliminares indican que ambos estaban en un puesto de comida rápida ubicado en la entrada a Caracas cuando fueron abordados por sujetos que les dispararon por razones desconocidas. Luego del ataque los agresores huyeron sin robarles nada.

Las víctimas intentaron llegar en un vehículo Volkswagen Fox placas AH315DM al hospital Ana Pérez de León. Hernández Vásquez estaba al volante y perdió el control en el distribuidor Metropolitano, frente a la sede central de la Policía del Municipio Sucre.

Desde allí, otra persona llevó a Alvarado Sanz hasta el referido centro de salud. Tiene una herida en el costado derecho.

El cadáver de Hernández fue levantado por agentes del Eje Este de Investigaciones de Homicidios de la policía judicial.

Entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado fueron reportadas trece muertes violentas en el Distrito Capital. Una de las víctimas de la violencia fue Anderson José Delgado, de 19 años de edad, ultimado con varios disparos cuando regresaba a su vivienda luego de participar en una fiesta matinée en el sector Carpintero del municipio Sucre.

El joven recibió múltiples disparos de sujetos que le robaron su cadena y su reloj el viernes a las 9 30 pm, informó su mamá Ana Díaz.

Los trámites para retirar el cadáver de Delgado se retrasaron debido a que el joven no tenía cédula de identidad. Se la habían robado en abril.

En la madrugada del lunes llego al hospital Domingo Luciani de El Llanito el cadáver de un hombre no identificado, herido a tiros en el sector San Pascual de Mesuca. En la misma refriega fue herido en la pierna derecha Juan Gómez, de 22 años. Lo trasladaron el mismo centro de salud.