• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto en enfrentamiento entre colectivos y bandas

Hace 15 días los grupos avisaron a través de un mensaje de texto que realizarían una limpieza en la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un enfrentamiento entre colectivos y bandas armadas murió Jefferson Jesús Meléndez García, de 24 años de edad, ayer en la mañana en el sector Andrés Eloy Blanco en el 23 de Enero.

Meléndez García quedó en medio de la línea de fuego. También otra persona resultó herida y la trasladaron al hospital José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

Extraoficialmente se supo que los delincuentes llegaron al sitio a bordo de una camioneta blanca en la que se llevaron a 9 personas cuyo paradero se desconoce. Un vecino de la zona, que prefirió resguardar su identidad, dijo que hace 15 días les habían avisado a través de un mensaje de texto que los grupos armados limpiarían la zona de delincuentes. Agregó que les advirtieron que evitaran frecuentar lugares comunes del sector, pues no se hacían responsables de lo que pudiera suceder.

En El Junquito

Pablo Pérez, de 41 años de edad, recibió tres impactos de bala en el abdomen que le dispararon unos delincuentes el 22 de diciembre para robarle su moto modelo Suzuki GN, en el kilómetro 8. Familiares lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Yesenia Contreras, esposa de Pérez, indicó que le dieron de alta dos horas después de la operación, aunque su estado de salud era muy delicado. “Tenía dificultad para respirar y lo trasladamos otra vez al Pérez Carreño, pero tuvo una septicemia y falleció el 25 de diciembre”.

Contreras aseguró que hubo mala praxis y que el caso será denunciado ante el Ministerio Público. La moto fue recuperada por la GNB horas después del crimen y los delincuentes están identificados.