• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En estado crítico joven atacado en la avenida Panteón

El ciudadano recibió un impacto de bala durante la refriega. Fue trasladado a la clínica La Arboleda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la avenida Panteón una manifestación fue atacada a tiros. Un grupo de personas debió correr a Candelaria, pero allí fueron reprimidas. Un joven recibió un impacto de bala durante la refriega por una herida de bala. Fue trasladado a la clínica La Arboleda, en donde se debate entre la vida y la muerte.

En la calle 13-1 de La Urbina, en el municipio Sucre, también hubo pánico. Bianca Castillo, vecina de la urbanización, indicó que los disparos obligaron a resguardarse. “¡Estamos tirados en el piso!”, contó al teléfono. Escenas similares se repitieron en otras zonas residenciales de Caracas.

Un grupo de funcionarios policiales, en motos, lanzó bombas lacrimógenas en conjuntos residenciales de Las Fuentes, en El Paraíso, a las 9:15 pm. Otra caravana de 15 motociclistas, no uniformados, pasó con armas largas cerca de vecinos que tocaban cacerolas desde los balcones.

En el distribuidor Santa Fe también dispersaron una manifestación con gas lacrimógeno. Una persona herida fue atendida por vecinos en un edificio del sitio, según testigos. Quienes amedrentaron a los manifestantes iban en motos de alta cilindrada y vestían chaquetas oscuras. Las Palmas y la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador, se llenaron de gas lacrimógeno, lanzado por la Guardia Nacional Bolivariana. Ana Moreno, que se encontraba en el lugar, señaló que una bomba fue arrojada contra un edificio.