• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

42 muertes violentas el fin de semana

El cadáver de una joven desaparecida desde el miércoles fue hallado el viernes en una habitación de un hotel de la parroquia San Juan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre viernes y lunes 42 cadáveres fueron ingresados a la morgue. Entre las víctimas está Karen Garay, de 20 años de edad, que estaba desaparecida desde el miércoles pasado cuando salió de su casa en Casalta III a visitar a su novio, y fue localizada el viernes en una habitación del hotel Center Plaza, ubicado en la parroquia San Juan, con tres cuchilladas en el cuello. El hallazgo lo hizo el administrador del hospedaje.

Al día siguiente de su desaparición la familia comenzó a buscarla en hospitales. El novio de Karen está desaparecido. Ella era la mayor de dos hermanos, deja un niño de 7 años de edad.

En Caricuao

Alberto Zambrano, albañil, de 30 años de edad, que laboraba en la reparación de caminerías para la Alcaldía de Libertador en La Ceiba de Caricuao, fue ultimado a tiros el domingo a las 4:00 pm en el Plan del Onoto, Caricuao, cuando comía pinchos con una amiga.

Al sitio llegó un hombre en moto que le disparó. Testigos dicen que el autor sería un dirigente sindical a quien Zambrano le había reclamado el pago de 6.500 bolívares de su salario y el hombre le dijo que lo habían robado.