• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En la morgue hallaron cadáver de taxista desaparecido

Esposa y madre de Ulises Jiménez no sabían del hombre desde el miércoles. La semana pasada fue víctima de otros hechos violentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de dos días desaparecido, Ulises José Jiménez, de 39 años de edad, que se ganaba la vida como taxista particular con su Toyota Corolla Ávila, fue hallado por su madre y por su esposa en la morgue de Bello Monte.

Jiménez renunció en octubre a Rescarven, donde laboraba como paramédico. Había desaparecido desde el miércoles.

Con su esposa, Luisa Flores, que es psicopedagoga, intercambió mensajes a las 8:00 am. A las 5:00 pm ella lo llamó y el celular estaba apagado. Desde entonces Flores pensó que algo le había ocurrido. Esa tarde llamó a su suegra y comenzaron la búsqueda en hospitales, que continuaron al día siguiente cuando alguien les sugirió que acudieran a la morgue. Ulises José era hijo único.

La viuda relató que hace una semana a su marido intentaron robarlo cuando hacía una carrera y en una calle de Candelaria unos pasajeros casi lo ahorcan con una correa, pero el taxista atravesó el vehículo en una calle y los delincuentes huyeron.

A la familia le informaron que el cadáver de Jiménez fue ingresado a la morgue el miércoles. Funcionarios del Cicpc lo levantaron cerca del Hospital Militar, en El Guarataro.