• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A la morgue de Bello Monte llevaron 168 cadáveres en 10 días

Familiares y amigos de Villanueva acudieron a la morgue de Bello Monte  | Foto: Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

Leiker Agustín Gradro, de 26 años de edad, murió después de que una bala perdida lo hirió en el pulmón, mientras conversaba por teléfono, el sábado a las 8:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante los primeros 10 días de febrero fueron ingresados 168 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Ese fue el número que le asignaron en la planilla a Jhony Vargas, de 34 años de edad, quien fue asesinado el domingo en la madrugada en el sector 19 de Marzo de Telares de Palo Grande, en Caricuao, cuando regresaba a su casa. Había ido a una fiesta con su esposa y su hija de 12 años de edad.

La víctima quedó atrapada en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales. Recibió dos tiros en el estómago y uno en el pecho. Falleció en el callejón donde lo hirieron, a pocos metros de su vivienda.

Vargas trabajaba en una distribuidora de pollos, en Ruiz Pineda. Los familiares denunciaron que la zona está tomada por cuatro bandas delictivas que constantemente se enfrentan a tiros y hieren a personas inocentes de la comunidad, porque la policía no se mete para el sector.

El cadáver de Vargas fue uno de los 14 que fueron ingresados a la morgue entre el sábado en la tarde y el domingo por la mañana. El total de muertes violentas durante el fin de semana en Caracas fue de 27, ocurridas entre el viernes y el domingo.

Leiker Agustín Gradro, de 26 años de edad, murió después de que una bala perdida lo hirió en el pulmón, mientras conversaba por teléfono, el sábado a las 8:00 pm.

Se encontraba en el sector Los Pinos de Macarao, en una vereda, con un grupo de amigos. Se apartó para hablar por celular y sonaron unos disparos, que provinieron del sector Santa Cruz.

Gradro cayó herido y lo trasladaron al Centro Diagnóstico Integral de Macario, pero llegó muerto. La víctima trabajaba en una fábrica de envases plásticos en Macarao. Era padre de tres niños.

Petare. A la morgue de Bello Monte también llegaron los familiares de Robinson Luis Pineda Montoya, de 21 años de edad. Lo asesinaron el sábado a las 2:00 pm, mientras almorzaba en su casa. Un delincuente disparó por la ventana de su vivienda. El hecho ocurrió en la calle Juan XXIII del barrio La Dolorita, en Petare.

Robinson Pineda, padre de la víctima, contó que los familiares habían salido y cuando regresaron consiguieron al herido. Lo llevaron al CDI de La Dolorita, pero llegó muerto. (2153)