• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

El miércoles extraditarán al "Loco Barrera"

"El Loco" Barrera, capo colombiano / EFE

"El Loco" Barrera, capo colombiano / EFE

El narcotraficante fue capturado en Táchira el 18 de septiembre, en un allanamiento realizado en un centro de telecomunicaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol, anunció que el miércoles será extraditado a Colombia el presunto narcotraficante Daniel Barrera, alias "el Loco Barrera", de 43 años de edad, uno de los hombres más buscados por la justicia colombiana.

La información la dio a conocer en un acto de dotación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que fue transmitido a través de Venezolana de Televisión.

Barrera fue capturado en Táchira el 18 de septiembre, en un allanamiento realizado en un centro de telecomunicaciones.

La semana pasada el Ministerio Público acusó a otras cinco personas que fueron presentadas por su presunta vinculación con Barrera, entre ellas la modelo Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008, quien actualmente se encuentra detenida en la sede del Sebin, en El Helicoide.

Además de la modelo, fueron acusados los colombianos Mauricio Bello y Luis Flores, y las venezolanas Sarah Penso y Marta Franco, a quienes les imputaron varios delitos, como legitimación de capitales, asociación para delinquir, uso de documento falso y ocultamiento de arma de fuego.