• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Por 7 meses planificó asesinato para quedarse con el bebé

Tanto Yenifer Gómez Acevedo como su hijo Yofer Peñaranda Gómez, de 18 años, que habría colaborado en el hecho, permanecen en el Cuartel de Prisiones de Politáchira, luego de ser detenidos por funcionarios del Cicpc cuando investigaban la desaparición de la joven embarazada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mujer de nacionalidad colombiana que confesó haber asesinado a una embarazada para extraerle el feto y hacerlo pasar como su hijo habría planificado el hecho durante al menos siete meses.

De acuerdo con las informaciones, Yenifer Gómez Acevedo, de 34 años de edad y quien fingió su maternidad para retener a su lado a su esposo, se hizo amiga de Nelly Teresa Salazar, de 28 años de edad, que vivía en el mismo sector –San Rafael de Cordero en el municipio Andrés Bello, estado Táchira–, y se ganó su confianza, de manera que hasta la habría acompañado en varias oportunidades al control médico de su embarazo.

Tanto Yenifer Gómez Acevedo como su hijo Yofer Peñaranda Gómez, de 18 años, que habría colaborado en el hecho, permanecen en el Cuartel de Prisiones de Politáchira, luego de ser detenidos por funcionarios del Cicpc cuando investigaban la desaparición de la joven embarazada.

Luego de la presentación en los tribunales de control se espera la decisión sobre el lugar donde permanecerán ambas personas mientras se realiza el proceso judicial. No se descarta que sean remitidos al Centro Penitenciario de Occidente.