• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro menores de edad murieron durante el fin de semana

En julio mataron a tres adolescentes en refugio Ché Guevara donde falleció el domingo Simón Gómez, de 17 años de edad / Leonardo Noguera

En julio mataron a tres adolescentes en refugio Ché Guevara donde falleció el domingo Simón Gómez, de 17 años de edad / Leonardo Noguera

Un adolescente falleció de forma accidental en el refugio Ché Guevara. A otro menor se le escapó un disparo del arma que manipulaba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De manera accidental un adolescente mató a otro de un tiro en la cara cuando manipulaba un arma de fuego, el domingo a las 10:20 pm en el refugio Ché Guevara en la avenida Intercomunal de Antímano.

La víctima es Simón Gómez, de 17 años de edad, que fue llevado a un centro asistencial en el que ingresó muerto.
Tres adolescentes fueron muertos a tiros en ese refugio en julio y un mes después localizaron restos humanos en el tanque de agua de ese albergue. El hallazgo lo hicieron luego de que ocupantes del refugio sintieron un mal olor proveniente del pozo. Mientras rescataban la osamenta y lavaban el depósito fue cortado el suministro de agua.

Catia. Daniel Mora, de 15 años de edad, estudiante de tercer año, recibió unos tiros en la calle Páez, La Baranda de Gramoven, en Catia, el sábado a las 10:00 pm cuando al sitio llegaron varios hombres que dispararon.

En una reunión. En el barrio Unión de Petare mataron a Roiberth Florida, de 15 años de edad, el sábado a las 7:00 pm. El adolescente tomaba sopa con sus primos en una casa donde residía con sus tías en Chapellín, La Florida. Allí llegó un amigo que lo invitó a ir a una fiesta.

Aunque los primos le dijeron al muchacho que no se fuera, éste salió con el amigo porque iba a barrio Unión donde hay una jovencita que le gustaba.

A la reunión donde estaba el adolescente llegaron varios hombres disparando y todos corrieron. Roiberth se refugió en una bodega hasta donde llegaron los individuos que le dispararon. En este suceso hirieron a Reiny Muño, de 17 años de edad, de un tiro en la cadera derecha.

Por espacio de una hora el muchacho esperó por ayuda, pero nadie lo auxiliaba. A las 8:00 pm lo llevaron al hospital Pérez de León y de allí al hospital de El Llanito donde le dio un paro respiratorio y lo estabilizaron para remitirlo al Hospital Universitario de Caracas con el fin de que le hicieran una tomografía. Después lo llevaron una vez más al Domingo Luciani. El adolescente le habría dicho al médico que lo atendía que lo dejara morir porque quería encontrarse con su padre que había fallecido. La víctima dejó un niño de un año de edad.

Baruta. Yorder Grever, de 17 años de edad, albañil, murió en el ambulatorio de Hoyo de la Puerta, Baruta. Le dieron un tiro en la espalda cuando llegaba a casa de una hermana.