• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un menor de edad participó en el descuartizamiento de hombre

El comisario Juan Pereira confirmó la identidad de los que participaron en el hecho / Cicpc Táchira

El comisario Juan Pereira confirmó la identidad de los que participaron en el hecho / Cicpc Táchira

El comisario Juan Pereira informó que los detenidos están identificados como Germán Maldonado, Jonathan Pérez, Wilson Gelvez y un menor de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisario Juan Pereira, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicó que el hombre que fue asesinado y descuartizado y cuyos restos fueron hallados embalados en bolsas de basura corresponde a Deiby Alexander Guerra Hernández, de 31 años de edad.

Pereira indicó que los tres detenidos en la residencia, que funcionaba como pensión en el sector de La Concordia de San Cristóbal, lugar donde fueron encontradas las piezas humanas cercenadas, están identificados como Germán Maldonado de 35 años de edad, Jonathan Pérez de 21 años, Wilson Gelvez de 25 años y un menor de edad.

“Este crimen tan atroz, posiblemente se ejecutó cuando los individuos anteriormente nombrados estaban celebrando en la residencia de Deiby Guerra, hoy occiso. De repente tuvieron una fuerte discusión Germán Maldonado y Deiby, motivo por el cual este individuo saca su arma de fuego y le dispara en múltiples ocasiones, el menor de edad, quien se desempeña como vendedor de pinchos, escucha la detonación y se dirige al lugar del hecho, al ver lo ocurrido decide colaborar descuartizando a la víctima envolviéndola en bolsas negras”, explicó Pereira.

De acuerdo con la información, en el sitio fueron encontrados dos armas de fuegos, tipo revolver, una marca Smith & Wesson, calibre 38, y la otra sin marca y modelo, calibre 38 y dos armas blancas.