• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo mataron a tiros cuando comía

A un ayudante de panadería lo ultimaron mientras esperaba un transporte público para ir a visitar a su mamá al hospital de El Llanito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Alberto Madrid Benavente, de 24 años de edad, fue ultimado a tiros, a las 7:30 pm del miércoles, cuando comía arepas con su novia Soris Pacheco, que tiene una herida rasante en el hombro. El hecho ocurrió en la calle La Línea de Prado de María.

Los disparos fueron hechos por hombres que vestían uniformes similares a los usan los funcionarios de la Guardia Nacional, que se desplazaban en dos motos.

Al escuchar las primeras detonaciones, Madrid Benavente le gritó a Pacheco “Corre, negra”. Cada uno por su lado intentó resguardarse, y cuando ella se levantó vio que estaba muerto en el sitio. La joven presume que los autores fueron funcionarios de la GN.

A Carlos David Pereira López, de 20 años de edad, ayudante de una panadería donde trabajaba con un tío, lo mataron de cinco balazos, en el sector La Machaca del barrio San Blas de Petare, cuando esperaba un transporte público para dirigirse al hospital de El Llanito a llevarle unas sábanas a su mamá, que está recluida allí porque padece de cáncer terminal. Dos hombres lo sorprendieron por detrás y le dispararon. Presumen que el móvil sea pasional. Una semana atrás recibió una amenaza mediante mensaje de texto para que dejara a la novia que tenía. Al parecer, la mujer había terminado una relación anterior con un hombre muy celoso.

Un hombre asesinó a su novia a cuchilladas, ayer al mediodía, en la avenida Pichincha de El Rosal, frente al centro comercial Rosal Plaza, luego de que sostuvieron una discusión por motivos que se desconocen. La víctima es Yesidel Bravo, de 20 años de edad. El homicida fue detenido por escoltas del Ministerio de Justicia que pasaban por el lugar.