• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De 4 tiros mataron a supervisor de PNB para robarle la pistola

Varios hombres lo interceptaron en la carretera vieja Charallave-Caracas cuando se dirigía a su domicilio en la avenida Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De cuatro disparos fue ultimado, el martes a las 9:45 pm, el supervisor de la Policía Nacional Bolivariana Víctor Manuel Belisario Moreno, de 46 años de edad, que estaba adscrito a la Coordinación Policial de San Agustín del Sur. El suceso se registró en un tramo de la carretera vieja Caracas-Charallave, a la altura de la recta de Mayupán, a un kilómetro de Los Anaucos del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda. Es el policía número 83 que cae víctima de la violencia en 2014 en la Gran Caracas.

El funcionario había hecho una carrera de 22 años como policía, pues trabajó en la extinta Policía Metropolitana. Estaba franco de servicio y se desplazaba en una moto Suzuki modelo DR-650, colores blanco y negro, placas 1PO1754, propiedad de la PNB. Vestía de civil y llevaba puesta una chaqueta negra con el logotipo del organismo para el cual laboraba. La víctima se dirigía a su residencia ubicada en un edificio de la avenida Bolívar de Charallave cuando fue interceptado por varios hombres.

Belisario Moreno, que era padre de dos hijos, resultó herido de cuatro disparos en la región parietal derecha, malar izquierdo, retrovicular derecho y cuello. Los sujetos lo despojaron de su pistola marca Pietro Beretta, modelo PX4, calibre 9 milímetros.

Belisario Moreno fue ingresado a una clínica de Charallave, pero llegó sin signos vitales.

Una comisión del Eje contra Homicidios de la policía científica de los Valles del Tuy, estado Miranda, se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los autores de este hecho.