• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo mataron y robaron su moto en Los Ruices

En otro hecho ultimaron a un empleado de una funeraria de La Victoria, estado Aragua, para despojarlo de dinero y automóvil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Winder José Andrade, de 30 años de edad, fue ultimado de dos disparos en la cabeza y en el brazo en la calle Milán de la avenida Sur de Los Ruices. Le robaron una moto Empire Horse color rojo ayer a las 9:20 am.

La víctima llevaba puesto su casco y a un lado quedó otro casco.

Los autores del homicidio son dos personas que se dirigían en una moto y presumen que una mujer iba como parrillera.

Omaira Duque, vendedora de un kiosco en la zona, explicó haber escuchado más de tres detonaciones y al asomarse, ella y otras personas vieron a la víctima. Al lado del kiosco quedó uno de los proyectiles.

Daniel Hernández, comerciante, manifestó que como ese es un sector industrial debería haber más vigilancia porque se cometen muchos robos a diario, pero es la primera vez que ve un homicidio. Agregó que a las 3:00 pm hay que cerrar los locales para irse, pues nadie les garantiza la vida. Es un área muy solitaria.

Llegaron comisiones de la policía municipal de Sucre para custodiar el lugar y resguardar las pruebas, mientras se presentaba la comisión del Eje Este de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los uniformados de Polisucre indicaron que se enteraron de lo ocurrido, puesto que una persona que pasaba por la zona les avisó.

 En la Petare-Santa Lucía. A Teófilo Ernesto Leal Hernández, de 35 años de edad, le dieron más de 20 tiros el domingo cuando se desplazaba en un vehículo. Se disponía a comprar una camioneta, pero fue interceptado por delincuentes en la carretera Petare-Santa Lucía. Los delincuentes lo despojaron del dinero y del auto. La víctima trabajaba para una funeraria de La Victoria, estado Aragua, y estaba domiciliado en Filas de Mariches, en la citada vía.

La investigación del hecho está a cargo de funcionarios del Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc.