• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo mataron porque mascota olió a un hombre en la playa

El homicida persiguió, en moto, la camioneta donde viajó la víctima con sus familiares, desde Vargas hasta la estación Gato Negro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Delante de decenas de personas que llegaban de playas de Vargas, Anthony Parra, de 25 años de edad, fue ultimado de varios tiros por el parrillero de una moto Empire negra que persiguió la camioneta de pasajeros donde la víctima viajó con su familia, desde el Litoral Central a la estación Gato Negro del Metro, en la avenida Sucre de Catia, a las 9:00 pm del viernes.

Todo comenzó en la playa de Camurí Chico donde Parra estaba con su familia –entre ellos dos adolescentes–, además de su mascota cocker spaniel Princesa, que fue el motivo del disgusto del hombre que le reclamó a la víctima que el animal se había acercado a olerlo. Por eso hubo un intercambio de palabras entre ambos, aunque luego el individuo y la mujer que lo acompañaba desaparecieron.

La mujer, sin embargo, viajó a Caracas en la misma camioneta en la que vinieron Parra y su familia. Apenas Parra se bajó del vehículo reapareció el hombre, que se bajó de la parrilla de la moto y le dio tres tiros. En lo que cayó, le dio tres tiros más. En la morgue le asignaron el número 55.

Un pariente de la víctima dijo que a pocos metros del lugar había funcionarios de Polinacional que no intervinieron. Parra murió antes de ser ingresado al hospital de Catia.

Al cadáver de Anderson Caraballo, de 18 años de edad, le asignaron el número 75 en la morgue. Tres encapuchados lo mataron, a las 4:30 pm del viernes, en el Jardín Botánico, adonde había ido con tres amigos a bañarse en una cascada de agua que derrama un tanque que surte al Hospital Universitario de Caracas.