• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo mataron cuando iban a sepultar a un tío

El hecho ocurrió en un sector del Cementerio General del Sur, en momentos cuando los obreros concluían los trabajos de la bóveda en la que el hombre sería sepultado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuerpo de Luis Rodríguez, de 26 años de edad, vigilante privado que custodiaba conjuntos residenciales en El Hatillo, es uno de los 39 cadáveres ingresados a la morgue entre el viernes y ayer.

Murió en el hospital Pérez Carreño centro en el que fue operado. El sábado a las 9:00 am le dispararon en el abdomen cuando asistía al sepelio de su tío Antonio Rodríguez, quien había fallecido de un infarto.

El hecho ocurrió en un sector del Cementerio General del Sur, en momentos cuando los obreros concluían los trabajos de la bóveda en la que el hombre sería sepultado.

Familiares de Rodríguez relataron que les extrañó que los sepultureros se tardaron en culminar su labor. Unos pedían que les llevaran cervezas y otros querían agua para mezclar cemento.

Los trabajadores soltaron los instrumentos de labor cuando llegaron dos hombres armados que les pidieron a los asistentes al sepelio que entregaran sus pertenencias y cuando Rodríguez se opuso le dispararon. Inicialmente lo trasladaron al Hospital de Coche.