• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo mataron cuando iba a comprar leche

Jesús Linares, padre del muchacho asesinado en Las Adjuntas, presume que a su hijo lo mataron para robarle la moto del hermano | FOTO ALEX DELGADO

Jesús Linares, padre del muchacho asesinado en Las Adjuntas, presume que a su hijo lo mataron para robarle la moto del hermano | FOTO ALEX DELGADO

Jesús  Linares, de 18 años de edad, salió de su casa con su hermana de 15 años de edad, en una moto que le prestó su hermano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Enrique Linares López, de 18 años de edad, fue asesinado el lunes a las 11:30 am cuando salió junto con su hermana, de 15 años de edad, a comprar un pote de leche para su sobrino recién nacido, en la avenida principal del barrio El Ciprés de Las Adjuntas.

El muchacho iba en una moto que le prestó un hermano mayor para que le hiciera el favor de comprar el alimento para el bebé. Jesús Linares, padre de la víctima, presume que le dispararon para robarle el vehículo, aunque los delincuentes no pudieron llevársela. Le dieron cinco tiros.

Jesús Enrique Linares acababa de graduarse de bachiller y próximamente comenzaría los estudios de Administración de Aduanas en la universidad Alejandro de Humboldt.

“Yo intenté llevarlo a un hospital porque estaba cerca, pero cuando llegué, después de que su mamá me avisó, ya estaba muerto. Murió defendiendo a su hermana para que no la alcanzaran los tiros”, expresó el padre.

En el 23 de Enero. El lunes a las 11:30 am ultimaron a José Manuel Marchán Sivira, de 33 años de edad, frente al bloque 29 del 23 de Enero cuando iba en su moto. Le dieron un tiro en la cabeza. Marchán estaba solicitado por presunta responsabilidad en seis homicidios y dos robos en Vargas entre 2007 y 2013, informó el Cicpc.

Los familiares, que acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver, señalaron que José Manuel Marchán supuestamente era empleado de la Alcaldía de Caracas; sin embargo, no supieron precisar en qué área laboraba.

Vista Alegre. El martes en la madrugada mataron a José Antonio Sulbarán Aranguren, de 30 años de edad, quien fue hallado muerto en el sector Colinas de Vista Alegre cerca de la estación de servicio. Sulbarán era supervisor de Supra, compañía de recolección de basura.

En el Guaire. Funcionarios de la PNB localizaron el lunes en la tarde el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años de edad en las orillas del río Guaire, en el sector El Encantado, en Petare.

Se trata de un hombre de contextura delgada, cabello blanco, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, tez blanca, quien para el momento del hallazgo vestía pantalón y botas de color negro, y no tenía camisa.