• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros mataron a hombre frente a funeraria donde velaban a su tío

El crimen contra Edgar Ramos ocurrió luego de que intentaran robarle la moto | Foto: Antonio Rodríguez

El crimen contra Edgar Ramos ocurrió luego de que intentaran robarle la moto | Foto: Antonio Rodríguez

Luego de tres meses de estar recluido en hospitales murió carpintero herido en Petare. Familia pedirá a Fiscalía investigar el caso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edgar Ramos, de 32 años de edad, fue asesinado a tiros, ayer a las 5:00 am, luego de salir del velorio de un tío en la funeraria La Central, al final de la calle La Guayanita, urbanización La Paz de El Paraíso.

El cadáver de Ramos quedó tendido frente a la funeraria cerca de su moto Empire Keeway roja y negra, placas AG3B94, que utilizaba como medio de transporte. Presuntamente habrían intentado robarle ese vehículo.

Ana Ramos dijo que su hijo se había retirado para ir a descansar un rato a su casa, en Cotiza, San José, porque debía ir a trabajar en el automercado Mi Negocio en El Cafetal donde laboraba como charcutero. Era el menor de dos hermanos.

El Cicpc investigará la versión de unos testigos que manifestaron que el homicida de Ramos sería un individuo que salió de un velorio que se realizaba en otra capilla de la funeraria La Central.

Angela Ramos, tía de Edgar, dijo: “Ya uno no puede ni velar a un familiar”. Ella mostró su preocupación porque se acercaba la hora del sepelio del otro pariente y el cuerpo de su sobrino estaba frente a la funeraria.

El cadáver de Wilmen José Arias Carvajal, carpintero, de 30 años de edad, fue ingresado a la morgue con el número 96. Murió en el hospital de El Llanito el sábado. El 10 de octubre pasado recibió un tiro en el abdomen cuando se encontraba en la Redoma de Petare. Fue llevado al Hospital Pérez de León de Petare, pero luego lo trasladaron al Domingo Luciani.

Nelly Arias, tía de la víctima, explicó que el caso será denunciado en Fiscalía y lo llevará hasta sus últimas consecuencias porque considera que hubo negligencia por parte de los médicos del primer centro asistencial donde lo llevaron. Allí le habrían dejado abierto el abdomen y eso le habría producido una infección.

A la morgue fueron ingresados 12 cadáveres de sábado a domingo. En lo que va de mes a esa dependencia han llevado 112 cuerpos.