• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

A tiros mataron a guardia nacional en Ocumare del Tuy

Junto al sargento primero se trasladaba Francisco Javier Veitia Serrano, de 27 años de edad, quien tenía registros policiales por robo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para robarles una motocicleta marca Yamaha de color negro en la que se trasladaban por el barrio San Basilio en Ocumare del Tuy fueron ultimados Deivison Machado Pinto, de 25 años de edad, quien era sargento primero de la Guardia Nacional, destacado en La Guaira, y Francisco Javier Veitia Serrano, de 27 años.

El sargento recibió múltiples disparos y murió en el sitio, mientras que Veitia Serrano fue trasladado al Hospital General Simón Bolívar en los Valles del Tuy, donde murió.

Fuentes policiales informaron que Veitia Serrano tenía registros por la subdelegación del Cicpc en Ocumare del Tuy. El primer expediente es del año 2010 por porte ilícito de armas y el otro en 2012 por ser acusado de participar en un robo masivo.

En lo que va de año han muerto a manos del hampa 19 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad en la Gran Caracas, entre ellos el oficial Darwin Alberto Salazar Rivero, de 25 años de edad, quien estaba adscrito a la estación de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Sucre de Catia y murió el miércoles pasado al ser atacado por delincuentes que querían robarlo cuando visitaba a su novia en Coche. Lo interceptaron y le dispararon varias veces, además  lo despojaron de su arma de reglamento. La novia recibió una puñalada en el brazo.